Sofía Reyes anunció el lanzamiento de su nuevo álbum "Mal de amores". (Foto: Warner Music)
Sofía Reyes anunció el lanzamiento de su nuevo álbum "Mal de amores". (Foto: Warner Music)

sigue abriéndose camino en la industria musical. Esta vez, la cantante pop latino presentó su segundo álbum de estudio “Mal de amores”, producción que llega tras una espera de cinco años.

Esta nueva producción discográfica, que llega después de la nominada al Grammy Latino “Louder!”, incluye los últimos lanzamientos de Sofía Reyes y 9 canciones nuevas que exploran múltiples géneros.

Este nuevo material discográfico fue lanzado a través de Warner Latina y Bakab Productos. Charlie Guerrero, manager de Sofía y personalidad en la industria musical es el productor ejecutivo del álbum, que incluye 17 canciones que Sofía Reyes coescribió, incluidos los éxitos “1, 2, 3″ con Jason Derulo y De La Ghetto. También incluye “R.I.P.” con Anitta y Rita Ora.

Junto al lanzamiento de “Mal de amores”, la cantautora mexicana también estrena su nuevo video musical “Marte” junto a la estrella del pop urbano de argentina María Becerra. La canción fue producida por Thom Bridges.

Ambas artistas se unieron para el tema que habla sobre la búsqueda de la fortaleza después de una ruptura amorosa. En el video musical de ciencia ficción, las dos intérpretes deslumbran con su belleza mientras cantan entre paisajes que te transportan al planeta rojo. El video es dirigido por el aclamador director Mike Ho.

Cabe señalar que este nuevo álbum de Sofía Reyes incluye colaboraciones musicales con grandes exponentes como Becky G, Pedro Capó, Adriel Favela y Danny Felix, The Change, Leon Leiden, Jhay Cortéz, entre otros.

VIDEO RECOMENDADO

Anthony Aranda sobre las críticas a su relación

Anthony Aranda sobre las críticas a su relación

tags relacionadas