“Sin senos no hay paraíso” fue una telenovela estadounidense que basó su trama en la búsqueda de la perfección corporal y el dinero. Si bien, la historia gira en torno a Catalina Santana, una joven que se deslumbra por los lujos que promete el mundo del narcotráfico, al cual sus amigas acceden cuando comienzan a prestar sus servicios sexuales; también nos muestra el amor verdadero que siente Albeiro Marín por la muchacha.
MÁS INFORMACIÓN: Qué ha sido de la vida de María Fernanda Yepes, la primera ‘Diabla’ de “Sin senos no hay paraíso”
Aunque los jóvenes llegan a tener una relación, ésta no llega a prosperar porque la protagonista, interpretada por Carmen Villalobos, está obsesionada en buscar a alguien que pague sus implantes mamarios para adentrarse en la prostitución con narcos y de esa forma salir de la pobreza. Obviamente, su enamorado no cuenta con los recursos económicos para darle la vida que tanto anhela, por lo que ella decide terminar su romance, pese a que está perdidamente enamorada.
El papel de aquel jovencito estuvo a cargo de Fabián Ríos, quien además de robarse el corazón de ‘Cata’ y de su madre, doña Hilda con quien llega a tener una relación tras su partida, también se adueñó de los suspiros de la audiencia. Debido a que han pasado más de doce años desde que fue estrenada esta serie de Telemundo, te contamos qué fue de la vida del actor y cómo luce actualmente.
¿QUÉ FUE DE LA VIDA DE FABIÁN RÍOS?
Tras la participación de Fabián Ríos como Albeiro en “Sin senos no hay paraíso” (2008) cuando tenía 28 años, él continuó en el mundo de la actuación. En 2009 protagonizó “Doña Bella” y al año siguiente firma un contrato exclusivo con Telemundo para ser el antagonista de “El fantasma de Elena”.
En 2011 actuó en “Los herederos del Monte” y “Mi corazón insiste”. Tras ello, en 2012 protagoniza “Corazón valiente”. Al año siguiente, trabaja en “Dama y obrero” y en 2014 antagoniza “Tierra de reyes”.
El año 2016 trabaja en la producción “Sin senos sí hay paraíso” y en 2019 en “El final del paraíso”. En 2020 en “100 días para enamorarnos”.
VIDA PERSONAL
El año 2005 se casó con la actriz Yuli Ferreira con quien tiene dos hijos: Lucía y David. A través de sus redes sociales comparte su día a día con su familia.
Es muy activo en sus redes sociales y en Instagram tiene más de cuatro millones y medio de seguidores.