Las cosas se ponen cada vez más complicadas para Televisa. Según informó el diario ‘La Reforma’, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México manejará como un caso de homicidio las investigaciones sobre la muerte de los actores Jorge Navarro (46) y Luis Gerardo Rivera (30).
El pasado 17 de enero, Televisa informó que ambos intérpretes que participaban de las grabaciones de la serie “Sin miedo a la verdad”, habían fallecido tras caer de un puente que servía como locación de las filmaciones de la tercera temporada de la serie ‘Sin Miedo a la Verdad’.
Según el citado medio, las autoridades investigan este hecho como homicidio y lesiones culposas. Además, tomaron las declaraciones de al menos 50 trabajadores de la producción de Televisa.
Por otro lado, un vecino de la zona reveló para TV Notas que, tras el incidente, los integrantes del staff subieron sus equipos de filmación a los vehículos y huyeron del lugar antes del arribo de las autoridades.
“La verdad, había Policía, pero fue un momento de locos, ya que se escuchaban gritos, gente entrando y saliendo, subiendo cosas a las camionetas y de pronto, antes de que llegara la de los peritos ya se habían ido todos”, narró el entrevistado a dicho medio.
Asimismo, el testigo señaló que el lugar donde grababan era una bodega que en su momento fue una fábrica de colchas y desde hace más de tres décadas está abandonada, pero continuamente la utilizaban para grabar y molestaban a los demás vecinos.