Después de enterarse que perdió el contrato de exclusividad tras 22 años en Televisa, Silvia Pinal contó que hace dos meses no recibe sueldo de la empresa donde laboró durante décadas. La madre de Alejandra Guzmán dijo que se siente afectada por esta situación.
MIRA: ALEJANDRA GUZMÁN COMPARTE FOTO JUNTO A SU HERMANO TRAS VERSIÓN DE SUPUESTA PELEA
En una entrevista para el programa ‘Sale el Sol', la conductora y actriz mencionó que fue su hijo Luis Enrique quien se enteró que le quitarían la exclusividad de la compañía televisiva mexicana.
“Tampoco puedes ir contra la corriente, creo que las cosas están muy claras y la ayuda que me daban está muy relativa y tampoco pienso ir contra la corriente ni que me traten como si fuera una limosnera ¿verdad?”, mencionó.
Silvia Pinal contó que ingresó a Televisa cuando no era la gran empresa que es ahora ni tampoco tenía ese nombre, sino que era conocida como XEQ.
La madre de Alejandra Guzmán descartó emprender una batalla legal contra Televisa o que se vaya a laborar a otra televisora.
“Es mi compañía, imagínate si me voy salir, tampoco voy a estarme peleando con la gente, Dios dirá, y pues que nos ayude para seguir viviendo y seguir sacando las cosas bien y sigamos triunfando con la compañía. Seguimos creciendo, teniendo amistad, apoyo y pues ni modo, las cosas cambian y tenemos que aguantarnos”, comentó.
MIRA: CONOCE A LA OTRA NIETA DE SILVIA PINAL QUE GENERÓ POLÉMICA EN REDES SOCIALES POR SU SEXUALIDAD
Silvia Pinal contó que hace dos meses no le está llegando el dinero de su exclusividad y tampoco le responden los directivos de la empresa para saber qué sucede.
La artista mexicana tiene exclusividad en Televisa no solo como actriz sino como productora, pues estuvo al frente durante años del programa ‘Mujer, casos de la vida real'.
“Mi mamá fue uno de los pilares que hizo esa empresa, ha dejado sangre, sudor y lágrimas en esos foros, yo crecí en esos foros, ha sido su casa”, dijo su hijo Luis Enrique.
Finalmente, el hijo de Silvia Pinal se comunicó con un directivo de Televisa, pero este solo le respondió que iban a revisar su caso, así como le han contestado otros empresarios a la misma actriz.