Silvia Pinal fue hospitalizada tras complicaciones por COVID-19. (Foto: Instagram @silvia_pinal_h)
Silvia Pinal fue hospitalizada tras complicaciones por COVID-19. (Foto: Instagram @silvia_pinal_h)

La actriz , de 90 años, tuvo que ser hospitalizada de emergencia en el hospital Médica Sur, en la ciudad de México, tras complicaciones derivadas de la COVID-19. Su salud es estable, según confirmó Alejandra Guzmán.

Durante una entrevista con el programa “Venga la Alegría”, la cantante mexicana informó que la actriz ingresó al hospital por una hipotensión además de una frecuencia cardiaca más baja de lo normal, posteriormente se le diagnosticó el contagio de COVID-19.

Hasta el momento se sabe que “La Diva de México” se encuentra en la zona COVID-19 del hospital en el que es atendida y, de acuerdo a su familia, se están practicando los exámenes correspondientes para determinar su tratamiento.

Silvia Pasquel, hija de la primera actriz, habló en la sección “Desayunando y Chismeando” del programa “Hoy” e informó detalles sobre la salud de Pinal.

El día de ayer nos reportó la enfermera que tenía la presión muy alta y de ahí le dieron un medicamento que tuvo un efecto contrario que le bajó la presión. En la plática que tuvo con un cardiólogo que tuvo en ese momento dijo que se tenía que hacer un electrocardiograma para ver la posibilidad de ponerle un catéter y así poder estabilizar su ritmo cardíaco. Después decidimos llevarla al hospital”, manifestó Silvia Pasquel.

“En la noche cuando llegamos estaba mi mamá en terapia intensiva y luego la pasaron a una habitación. Estaba como siempre muy animosa, muy bromista y fue ahí cuando nos dijeron que la prueba de covid-19 había sido positiva”, agregó.

Cabe señalar que la familia de la experimentada actriz se encuentra tranquila, puesto que los signos de Pinal son estables y ella está consciente. Asimismo, Silvia Pinal cuenta con las vacunas completas contra la COVID-19.

VIDEO RECOMENDADO

Christian Domínguez fue hipnotizado en “América Hoy”

Christian Domínguez fue hipnotizado en AH
Christian Domínguez fue hipnotizado en AH https://www.americatv.com.pe/