Los actores Mark Ruffalo y Jennifer Garner sorprendieron a sus seguidores al confirmar su reencuentro con una fotografía. Esto tras pasar más de 16 años desde el estreno de “Si yo tuviera 30”, cinta que ambos protagonizaron y que se convirtió en icono de la cultura pop.
Primero fue Ruffalo quien compartió la imagen de ambos. “Reconectando con una vieja amiga. ¿Alguien sabe dónde podemos conseguir Razzles en Canadá?”, se lee en su mensaje de Twitter haciendo referencia a los dulces que comían los personajes Jenna Rink y Matt Flamhaff en su infancia durante la película.
Del mismo modo, Garner compartió la misma fotografía en su cuenta de Instagram. “¡Deseando que el polvo funcione! Y tuve un día perfecto con mi viejo amigo”, comentó la actriz en referencia al polvo mágico que usa Matt en la casita que le regala.
De inmediato, los seguidores de ambos artistas se emocionaron en redes sociales por el reencuentro. La publicación ha sumado más de 200 mil “Me gusta” en Twitter.
En noviembre del año pasado, Christa B. Allen, quien interpreta a Jenna Rink de pequeña, sorprendió a los seguidores de la cinta al mostrarse como su personaje a los 30 años, pues se parece bastante a Garner.