Haber elegido México como destino turístico ha sido toda una experiencia para Shawn Mendes. Y es que, el artista de 24 años compartió en internet una serie de fotografías suyas luciendo las consecuencias que tuvo haber ido al territorio mexicano en los últimos días. Entérate de todo lo que reveló este joven sobre su viaje de paseo en la siguiente nota.
Son muchas las personalidades que esperan tener vacaciones para irse a lugares paradisíacos para disfrutar del verano; sin embargo, para Shawn Mendes este no fue el destino soñado, sino que aprovechó el tiempo libre que tiene para irse a México y conocer un poco más de la cultura de ese país.
El paseo de Shawn
Desde la cuenta que maneja en Instagram, Mendes compartió con todos sus seguidores lo que fue el paseo que tuvo, puesto que, mostró que estuvo por las calles de Ciudad de México, en la ciudad precolombina de Teotihuacan, en una librería e incluso en una tienda de ropa, pero lo que más llamó la atención fue el curioso bronceado que ganó en medio de su estadía.
El aspecto de su cuerpo generó más de una risa en la sección de comentarios después de haber mostrado que durante todo el día estuvo con una corta prenda, la cual le generó tener marcas en su piel, dejando ver que el color que ahora tenía en la parte superior de su cuerpo era el rojo.