La carrera de Sharon Stone tuvo un antes y un después a partir de protagonizar ‘Bajos Instintos’, la película de 1992 que catapultó al éxito su nombre; pero que terminó siendo perjudicial en otro ámbito de su vida, quizás más importante, como su faceta de madre.
LEE TAMBIÉN | Selena Gomez hace un llamado a la empatía tras reaparecer en redes sociales
Stone confesó un duro episodio ocurrido luego de este largometraje cuyo contenido fue altamente erótico. Y es que según cuenta, le hizo perder la custodia de su pequeño hijo adoptivo Roan, en medio de su divorcio en el 2004 con Phil Bronstein.
En una entrevista para ‘Table for Two With Bruce Bozzi’, la actriz de 64 años consideró ser víctima de un abuso por parte del sistema judicial durante el proceso que decidió la custodia de su único hijo, dado que el juez le hizo una complicada pregunta al entonces pequeño.
“El juez le preguntó a mi hijo, a mi niño, si sabía que su madre hacía películas sexuales. Se juzgó qué tipo de madre era solo porque había hecho esa película. Hoy en día la gente se pasea desnuda en las series de televisión y no pasa nada, y en mi caso bastó con 16 segundos de un posible desnudo mío para que perdiera la custodia de mi hijo”, sostuvo.
Fue un golpe anímico muy duro
En aquel entonces, el letrado finalmente decidió que Roan, entonces 8 años, permanezca con su padre considerando que era una ambiente más estable, además de hacer énfasis en que la actriz solía dejarlo al cuidado de terceros por trabajo, y aunque ella apeló a la sentencia en el 2008, volvió a perder el juicio.
Como es sabido, en un libro con sus memorias publicado en el 2021, Sharon confesó que terminó librando una dura batalla personal de hasta 13 años tratando de hacer justicia e intentando recuperar a su hijo; aunque en el 2006, terminaría adoptando dos pequeños más que cuidó en solitario.
En la actualidad su relación con Roan de 22 calendarios, ha mejorado. Incluso en el 2019, el joven presentó los documentos oficiales ante las autoridades correspondientes para llevar el apellido de su madre, y así honrar su nombre.