Shakira y Gerard Piqué tienen dos hijos en común: Milan y Sasha (Fotos: AFP)
Shakira y Gerard Piqué tienen dos hijos en común: Milan y Sasha (Fotos: AFP)

Tras revelarse la ruptura entre, el futuro de sus hijos Milán y Sasha parecía ser una incógnita debido a los planes de ambas estrellas. Y es que mientras la colombiana pensaba en rehacer su vida en Miami, el ex Barcelona ya lucía orgullosamente a ante los medios.

A poco de acabar el año, el mundo de las celebridades contempló varios escándalos mediáticos de talla internacional, pero el rompimiento más famoso fue, sin lugar a dudas, Como recordamos, los rumores apuntaban a una presunta infidelidad por parte del deportista, algo que no ha sido desmentido hasta estos días por ninguno de los dos.

Pero más allá del tema romántico entre ambos, lo que más le preocupa a la intérprete dey al ex zaguero español es el futuro de Sasha y Milán, sus hijos.

Shakira junto a sus hijos:  Milán y Sasha (Foto: Shakira / Instagram)
Shakira junto a sus hijos: Milán y Sasha (Foto: Shakira / Instagram)

Según el portal “Cuore”, los padres de Sasha y Milán habrían decidido que los niños convivan con su madre a partir del 6 de enero, fecha en donde se celebra el “Día de Reyes” y que es una de las festividades más sonadas de todo Europa.

En tal sentido, la ex pareja de famosos habría estado de acuerdo en que Piqué y sus hijos pasen una última festividad todos juntos, recordando los tiempos en que eran una familia feliz e indestructible. No obstante, fue la propia Shakira quien decidió cambiar de planes a última hora.

¿QUÉ ACCIÓN DE SHAKIRA MOLESTÓ A PIQUÉ?

Como te comentamos líneas arriba, la fecha prevista para la mudanza de los niños era el 6 de enero, la cual coincide con el “día de Reyes” y la repartición de regalos en todo Europa, y por supuesto, Barcelona.

Sin embargo, la cantante barranquillera cambió de opinión de mudanza y le avisó a su ex novio que habría que agilizar los trámites para la mudanza de sus hijos. ¿La razón? Los niños inician sus primeros días de clases el 5 de enero.

Shakira, a la salida de su reunión con Piqué y sus abogados (Foto: G3)
Shakira, a la salida de su reunión con Piqué y sus abogados (Foto: G3)

Aunque todo esto parece excusa, el portal “Mamarazziz” confirmó que Shakira que fue la propia artista quien le hizo llegar tal decisión a su novio. Algo que para Piqué suena a ‘excusa’.

El ex futbolista Gerard Piqué estaría insistiendo en pasar "día de Reyes" junto a su familia (Foto: Gerard Piqué / Instagram)
El ex futbolista Gerard Piqué estaría insistiendo en pasar "día de Reyes" junto a su familia (Foto: Gerard Piqué / Instagram)

Sin embargo, la autora de “Pies Descalzos” no estaría siendo del todo honesta, pues según informó el periodista Álex Rodríguez, el inicio de clases en Estados Unidos empieza a partir del día 9 (al igual que en España), por lo que la razón del apresuramiento de Shakira no tendría ni pies ni cabeza.

¿SHAKIRA PODRÍA QUITARLES LA CASA A LOS PADRES DE PIQUÉ?

Pero esta no sería la única acción que llegue a molestar a Piqué, pues de acuerdo a las últimas informaciones, la famosa también estaría dejando sin casa a los padres de su ex novio y padre de sus hijos.

¿Quieres saber de qué se trata? Pues, te invitamos a descubrirlo