¿Por qué todos están hablando otra vez de la súperestrella colombiana y el Capitán América? Fotos: Instagram/ @shakira @chrisevans)
¿Por qué todos están hablando otra vez de la súperestrella colombiana y el Capitán América? Fotos: Instagram/ @shakira @chrisevans)

A mediados de mayo, dio que hablar en cuando en medio de su separación de comenzó a seguir a varias cuentas nuevas en , entre los que estaban, , Sam Heughan y Scott Eastwood. Recientemente, ha vuelto a dar que hablar junto a la estrella de Disney.

En un inicio, antes que se confirmara el término de su relación con el padre de sus hijos, se llenó de especulaciones que iban desde que los actores que comenzó a seguir en Instagram estarían en un videoclip de la cantante, hasta que ella se sumaría a alguna película junto a ellos.

Incluso se viralizó un video antiguo donde Henry Cavill detenía una entrevista sorprendida ante lo que él creía que era la presencia de la estrella colombiana.

El revuelo en torno a Shakira y Chris Evans

A inicios de junio, se confirmó la separación de Shakira y Piqué e iniciaron rumores de un posible romance entre la colombiana y el actor, luego de que él le devolviera el follow en Instagram. Luego, durante la promoción de ‘Lightyear’ el intérprete fue consultado sobre el revuelo ocasionado por los fans en Internet y el intérprete de Capitán América se declaró fan de la barranquillera

Ahora, nuevamente los rumores entre el superhéroe de Marvel y la intérprete de ‘Te Felicito’ han vuelto a revivir luego de que el 15 de julio, la estrella de ‘El Dorado’ diera una entrevista donde diera a conocer que está enfocado en encontrar el amor.

Junto con Ana Armas, dieron una entrevista al medio como parte de la promoción de su última película ‘The Gray Man’ de , donde le preguntaron: “Chris, tu personaje está bastante obsesionado con localizar a Sierra Six. ¿Hay algo en la vida real en lo que hayas estado tan concentrado en el láser?”.

A lo que él respondió: “La respuesta sería que tal vez (estoy) centrado en encontrar una pareja, ya sabes, alguien con quien quieras vivir. Quiero decir, mira, me encanta lo que hago. Es genial; Derramo todo de mí en él. Pero en términos de, incluso esta industria está llena de dudas, vacilaciones y recalibraciones en términos de realmente tratar de encontrar a alguien en quien realmente puedas poner todo de ti. Tal vez se trata de tratar de encontrar a alguien con quien estés buscando pasar tu vida. Sí, así que tal vez sea eso”.

Revuelo en redes sociales

Ante esto, miles de fans fueron a redes sociales para decirle a Chris que esa persona puede ser Shakira.

¿Qué dijo Chris Evans sobre salir con Shakira?

Ante esta interrogante, el actor de Ligthyear respondió sonriendo: “que si saldría con ella... ¿Estás tratando de conectarme con Shakira?”. “Quizás podría conectarte, ¿estás interesado?”, replicó el periodista Luis Sandoval de Despierta América de Univisión. “Mucha información para que esté en cámara”, respondió Evans.