Shakira podría ser condenada a varios años de prisión tras cargos de fraude fiscal de $ 14 millones.  (Foto: Shakira / Facebook)
Shakira podría ser condenada a varios años de prisión tras cargos de fraude fiscal de $ 14 millones. (Foto: Shakira / Facebook)

Tras el escándalo de su separación del futbolista , por una supuesta infidelidad, y luego de ser acusada de evadir impuestos, no la está pasando nada bien en el continente europeo, por lo que estaría buscando nuevos aires para mudarse y una de sus opciones sería Miami, Estados Unidos.

Varias fuentes le han dicho a que la estrella colombiana quiere dejar España y vivir a tiempo completo en Miami, dejando atrás todos los problemas que arrastra en Barcelona, su actual hogar.

Espaciosos interiores de la casa de la cantante en Miami (Foto: The Grosby Group).
Espaciosos interiores de la casa de la cantante en Miami (Foto: The Grosby Group).

Los problemas de Shakira

La barranquillera se encuentra en medio de la polémica ruptura amorosa del padre de sus hijos, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué. Además, enfrenta , luego de que las autoridades de España la acusaran de fraude fiscal.

¿Por qué quiere vivir en Miami?

La celebridad tiene familiares cercanos y amigos que le brindan su apoyo en el citado lugar. Además de que es dueña de una mansión privada frente al mar, la cual ha sido etiquetada como el “refugio” de Shakira por la agente inmobiliaria de Douglas Elliman, Ana Lourdes Martínez.

“Miami es su hogar. Sus padres viven aquí, su hermano vive aquí, su sobrina y su sobrino también. No tiene familia en España. Es un ambiente diferente al de Barcelona” le dijo a The Post Martinez, quien trabaja con el hermano de Shakira, Antonio.

El medio también informa que Alejandro Sanz estaría tratando de convencerla para quedarse en South Beach y salir de Barcelona, donde tiene una casa que compró en el 2012, puesto que la ayudaría a alejarse de los rumores sobre Piqué y sus supuestas infidelidades.

¿Cómo es la lujosa casa que Shakira comparte con Gerard Pirqué?

Con acabados de primera, alberca, piscina, cuartos de lujo y demás excentricidades que una artista como Shakira puede darse, la mansión de la cantante sigue generando revuelo en redes sociales tras su separación con Gerard Piqué.

Y es que tras romper palitos con el jugador del Barcelona, fanáticos y seguidores de la colombiana vienen teorizando sobre con quién se quedaría la residencia ubicada en la ciudad española.

¿Qué dijo Chris Evans sobre salir con Shakira?

Ante esta interrogante, el actor de Ligthyear respondió sonriendo: “que si saldría con ella... ¿Estás tratando de conectarme con Shakira?”. “Quizás podría conectarte, ¿estás interesado?”, replicó el periodista Luis Sandoval de Despierta América de Univisión. “Mucha información para que esté en cámara”, respondió Evans.

tags relacionadas