La pareja anunció su separación a inicios de junio pasado (Foto: ROBYN BECK. / GETTY IMAGES)
La pareja anunció su separación a inicios de junio pasado (Foto: ROBYN BECK. / GETTY IMAGES)

Tras ser partícipes de la separación del año,y parecen haber llegado a un acuerdo de conciliación de la tutela de sus pequeños hijos. Sin embargo, más verdades en torno a la relación de ambos sigue saliendo a la luz por medio .

Según el periodista catalán, el futbolista del Barcelona no solo le faltó el respeto a su relación con una sola mujer, sino con varias, pues habría tenido bastantes amantes a lo largo de estos años.

La versión de Jordi es que el defensor habría sacado los pies del plato a mediados del 2012 con , de quien se sospecha tuvo una fugaz relación cada vez que ella pisaba suelo catalán.

Shakira y Piqué se reunieron en el depacho de abogados del jugador  (Foto: AFP)
Shakira y Piqué se reunieron en el depacho de abogados del jugador (Foto: AFP)

Asimismo, el comunicador sostiene que Shakira sabía de los pasos de su ex novio, pues eran las mismas amantes quienes se comunicaban con ella, e incluso, fue la propia cantante quien trataba de llegar al fondo del asunto.

Es más, varias teorías apuntan que antes de oficializar su separación por medio de su cuenta personal de Instagram, la intérprete de “Antología” habría contratado a una empresa de detectives privados para seguirle los pasos al Campeón del Mundo en Sudáfrica 2010.

Piqué y su nueva novia fueron captados saliendo de una boda en Barcelona (Foto: Hola)
Piqué y su nueva novia fueron captados saliendo de una boda en Barcelona (Foto: Hola)

Incluso, el fotógrafo comenta que ya sabía de la relación que mantenía el 3 del Barcelona con Clara Chía, aduciendo que llegó a dejar a la joven de 23 años para tratar de salvar su relación con la autora de “Pies Descalzos”.

No obstante, Clara se habría buscado otro joven, a lo que Piqué respondió volviéndola a buscar para finalmente retomar su ‘relación’. Al saberse este episodio de idas y vueltas, la colombiana habría estado recibiendo

Al parecer, no todo fue luz y primavera durante la relación entre ambos. Quedará esperar si Shakira o el propio Gerard desmienten o afirman lo dicho por el conocido paparazzi.

¿SHAKIRA PREPARA CANCIÓN CONTRA GERARD PIQUÉ?

Recientemente, la colombiana alborotó las redes sociales tras revelar que se encuentra colaborando con Ozuna una nueva canción, la cual promete ser una real bomba, tal y como fue su éxito junto al reggaetonero Rauw Alejandro. Hablamos, por supuesto, de “Te Felicito”.

Los cantantes se encuentran en tierras españolas (Foto:Thea / Twitter)
Los cantantes se encuentran en tierras españolas (Foto:Thea / Twitter)

De hecho, parte de la prensa catalana comenzó a vocear que la colaboración entre Shakira y el intérprete de “El Farsante” sería basado en una historia de infidelidad y traición. ¿Dardos contra Piqué?