No tener hijos no ha sido ningún problema para Seth Rogen y su esposa Lauren Miller. Y es que, tal como lo ha detallado el hombre de 40 años, haber decidió no tener niños en la familia hasta el momento se ha convertido en la más grande y responsable elección, tanto en su vida personal como profesional. La celebridad confesó que no depende de alguien para dejar de hacer sus actividades con normalidad.
Lo que para muchas personas es todo un sueño, para algunas otras termina por ser una complicación, ya que, tener hijos puede terminar frenando muchos deseos en el ámbito personal como en el relacionado al trabajo. De esta manera, Seth Rogen dejó en claro que no deseaba tener niños con su pareja, confirmando que ya es una decisión tomada con seriedad.
La mejor decisión
En su visita al podcast de Steven Bartlett, Rogen reveló que había una cosa que estaba haciendo de la mejor manera, la cual era no tener ningún pequeño hasta el momento con su esposa. “Hay una gran cosa que no estoy haciendo... que es criar hijos”, dijo para iniciar la conversación en referencia a los niños en su vivienda.
“Algunas personas quieren hijos, otras no quieren hijos. Creo que mucha gente tiene hijos incluso antes de pensar en ello, por lo que he visto. Honestamente, te acaban de decir: ‘Vas por la vida, te casas, tienes hijos. Eso es lo que pasa.’ Y mi esposa y yo, ninguno de los dos éramos así”, prosiguió explicando el estilo de vida de muchas personas y la manera en la que ven muchas cosas.
Fíname, detalló que mientras más envejecía se daba cuenta que había tomado una buena elección, puesto que, es libre de hacer lo que desee. “Honestamente, cuanto más viejos nos hacemos, más felices y reafirmados estamos con nuestra elección. Y podemos hacer eso, y no debemos tener un hijo, que el mundo no necesita ahora mismo. Así que sí, estamos muy contentos con nuestra decisión de no tener hijos”, terminó diciendo.