El intérprete de 56 años está seguro de contar con el respaldo de la gente mexicana. (Getty Images)
El intérprete de 56 años está seguro de contar con el respaldo de la gente mexicana. (Getty Images)

la tiene clara. El artista y político mexicano de 56 años ha revelado su deseo de postular a la presidencia de su país durante las próximas campañas electorales, sorprendiendo a sus miles de seguidores en el mundo.

MIRA TAMBIÉN | Dua Lipa fue nombrada embajadora de honor de Kosovo en ceremonia privada

En declaraciones para ‘Venga la Alegría’ y que replica ‘’, señaló que ya viene preparándose para asumir el reto y además recalcó, su faceta artística no le quita menos chances para tentar un cargo como gobernante.

“Por supuesto que me visualizo, lo decreto, lo pienso y sigo trabajando para ello y que el hecho de ser actor no te minimiza, ni te quita la posibilidad de hacer bien las cosas”, sostuvo.

Del mismo modo, se comparó con Arnold Schwarzenegger quien en su momento fue alcalde de California y dejó en claro que uno de los valores principales que lo caracteriza es la honestidad y la verdad.

Como es sabido, el recordado actor de ‘la fea más bella’ fue elegido diputado por el Distrito 6 de la Ciudad de México en el 2018 y goza de cierta experiencia en el ámbito politico.

De esta manera se une a la lista de celebridades mexicana que también han incursionado en la política, como en su momento sucedió con Carmen Salinas y el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco,





tags relacionadas