La última temporada de viene generando una ola de comentarios desde su estreno. El regreso Aurelio Casillas (Rafael Amaya) a la superserie y su pronta muerte en el primer episodio, ha dejado a más de uno insatisfecho.

En torno al actor, su personaje y la producción se han creado muchas historias. Desde que en la sexta temporada Aurelio Casillas entró en coma en la ficción, el actor se alejó de la telenovela y de la vida pública. Algunos señalan que por desacuerdos con Telemundo; otros que su ‘desaparición’ se debe a una enfermedad que contrajo mientras grababa “El señor de los cielos”.

Lo cierto es que , pese a las decisiones de la producción, sigue siendo una de las series más vistas en Estados Unidos por la comunidad latina, así como también en gran parte de América Latina. Desde su estreno, muchos han comentado el destino del personaje principal, incluido el reparte que forma parte de la superserie de Telemundo.

Uno de ellos es Iván Arana, quien interpreta a Ismael Casillas, hijo de Aurelio, desde 2016. Si bien la carrera artística del actor tiene muchos años inmerso en este arte, es con “El señor de los cielos” adquirió proyección internacional y su nombre comenzó a hacerse conocido entre el gran público.

En una entrevista exclusiva para People en Español, Arana habló, entre otras cosas, sobre la salida de Rafael Amaya de la serie.

“La verdad sí fue doloroso también para mí como Iván Arana. El compartir tantos años con una persona y siendo su hijo… hicimos una relación muy linda. Creo que nos agarramos mucho cariño los dos”, señaló el actor mexicano sobre la salida de Amaya de la producción.

“Viví un duelo al ver el primer capítulo, la verdad sí lo sufrí, sí fue algo impactante para mí también y no se diga grabarlo que tuve la oportunidad de ser ‘dirigido’ por Rafael en ese momento de esas escenas tan fuertes”, reveló el artista.

Asimismo, agradeció haber compartido un papel importante en la serie junto a Rafael Amaya “La verdad yo le agradezco mucho lo que hizo él y cómo compartió su conocimiento y lo que aprendí con él. Pero sí fue fuerte, fue una cosa fuerte para todos yo creo”, concluyó.

El actor mexicano dijo además haber tenido una buena relación con Amaya en el set y que fue de mucha ayuda para él y todos los integrantes del reparto. “Él es una persona muy ligera en el set, trata de pasarla bien, eso le he aprendido a Rafa. De alguna manera ayuda a todos a relajarnos, si él estaba relajado todos nos relajábamos. Suele suceder eso en el set con los protagonistas. Entonces él de alguna manera me ayudó mucho a sentirme tranquilo y a jugar. Él improvisa mucho entonces también yo aprendí muchísimo con él porque tenía que estar con la antena ahora sí que tratando de resolver las escenas”, comentó.

Finalmente, sobre la despedida, el actor confesó que cuando llegó el día se dieron un abrazo. “En cada término de escena, en cada término de día de grabación siempre nos dimos un gran abrazo y siempre fue con muy buena vibra y así fue también la última vez”, confesó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC