El Secreto de Selena se estrenará en la segunda mitad del 2018.
Selena Quintanilla

La anunciada comenzó su rodaje en la Ciudad de México. 'El secreto de Selena' es un thriller de investigación policial que narra el asesinato de la famosa cantante, quien murió a manos de quien fue la presidenta de su club de fans y amiga.

'El Secreto de Selena' estará protagonizada por la ganadora del Premio Ariel a Mejor Actriz, Su increíble parecido con la reina del Tex Mex emocionó a sus más fieles seguidores. 

Por otro lado, , quien asesinó a Selena Quintanilla el 31 de marzo de 1985. En su cuenta de Instagram, la actriz mostró una fotografía donde se le ve personificada como la cruel presidenta del club de fans de la cantante. 

Finalmente, Sofía Lama, conocida por la telenovela Sin senos no hay paraíso, será la periodista y autora del libro 'El Secreto de Selena', María Celeste Arrarás. 

Cabe indicar que 'El Secreto de Selena' tendrá 13 episodios de una hora cada uno y se realizará a cargo de BTF Media, creadores de la exitosa serie 'Hasta que te conocí'. Está dirigida por Alejandro Aimetta y Natalia Beristain, con argumento de Leonardo Aranguibel y autoría de David Jasqui y Alejandro Aimetta. 

Según anunció TNT, el canal por el que se lanzará la esperada serie sobre la muerte de Selena Quintanilla, 'El Secreto de Selena' se estrenará para Latinoamérica durante el segundo semestre del 2018. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC