Selena Quintanilla cantó una icónica canción de Michael Jackson en uno de sus conciertos que ofreció en el 'Miller Outdoor Theatre' ubicado en Houston, Texas.
Selena Quintanilla cantó una icónica canción de Michael Jackson en uno de sus conciertos que ofreció en el 'Miller Outdoor Theatre' ubicado en Houston, Texas.

Con el estreno de la segunda temporada de “”, se han conocido mucho más los detalles de la vida privada de en su faceta como esposa, diseñadora, empresaria, modelo y sobre todo como la Reina del Tex -Mex.

No cabe duda que la producción de Netflix ha realizado un gran trabajo para poner al descubierto muchas interrogantes que hasta el día de hoy circulaban al rededor de la cantante y uno de ellos ha sido la admiración que sentía por algunos otros cantantes que también fueron fuente de inspiración para la exitosa carrera que tuvo hasta que fue asesinada el 31 de marzo de 1995.

Uno de los artistas a los que respetaba mucho era a Michael Jackson y fue así que Selena Quintanilla no dudó en rendirle homenaje en medio de uno de sus conciertos. Sus miles de fanáticos quedaron admirados por su gran talento al momento de interpretar una de las canciones del Rey del Pop.

LA VEZ QUE SELENA QUINTANILLA RINDIÓ HOMENAJE A MICHAEL JACKSON

Fue la propia quien reveló su admiración hacia el Rey del Pop a tal grado de hacer un cover de una de sus canciones y compartirla frente a sus cientos de seguidores en una de sus presentaciones en vivo.

En YouTube se encuentra un video inédito de aquella vez que la interprete de le rindió homenaje a Michael Jackson con la canción ‘Billie Jean’.

Esta improvisación fue hecha durante un concierto de Selena y Dinos en el ‘Miller Outdoor Theatre’ ubicado en Houston, Texas; hasta la fecha sigue teniendo éxito este video, pues ambos famosos se volvieron un icono musical.

Selena Quintanilla era una gran fan de del cantante estadounidense, de hecho, uno de sus máximos sueños era hacer una colaboración con él, sin embargo, este nunca se pudo realizar debido al asesinato de la texana en 31 de marzo de 1995 por parte de Yolanda Saldívar, amiga de la cantante y la coordinadora del club de fans.