Han pasado más de 25 años desde que Yolanda Saldívar acabó con la vida de la cantante Selena Quintanilla. La tragedia se dio un 31 de marzo de 1995 y para muchos latinos, este es un hecho muy difícil de olvidar.
Según el programa mexicano Hoy, Saldívar podría salir de prisión en unos años por buena conducta. Esto gracias a una notificación que recibió y a la cual podrá aplicar en unos años.
El citado medio señala que la asesina podría salir de la Unidad de Mujeres de Mountain Viex en Texas en el 2025 debido a su buena conducta, justo cuando cumple 30 años de condena. Saldívar fue notificada por el tribunal y solo tendría que solicitar dicho beneficio a la corte.
Al respecto, la familia de Quintanilla señaló que “nada les devolverá a Selena”. En el 2018, el padre de la cantante, Abraham Quintanilla, comentó que la mujer corría peligro de muerte si vuelve a las calles.
“En cuanto a mí y a mi familia, no nos importa si la suelta ahorita, que la dejen ir, nada va a regresar a mi hija, pero yo creo que ella está en un lugar más seguro porque 23 años después la tienen sola en una celda, no la han dejado ir a la población de la prisión porque saben que la matan ahí”, señaló.