Selena Gomez es una agradecida de la vida por las bendiciones que ha recibido y las grandes personas que la rodean como Francia Raisa, a quien considera su mejor amiga y que en el 2017 tuvo un gran gesto de amor con ella al donarle un riñón.
LEE TAMBIÉN | Kim Petras sorprende con un curioso destino en su día libre
Como es sabido, Gomez de 30 años, recibió un trasplante de órgano por parte de la actriz y así pudo continuar con su lucha contra el lupus, la enfermedad autoinmune de la que padece.
Desde entonces Selena solo ha tenido palabras de agradecimiento hacia ella cada vez que tiene la oportunidad, así como recientemente ha vuelto a suceder en un episodio de la serie documental ‘Carta a...’ que se transmite por Apple TV.
Agradecida para siempre
‘Mi mejor amiga. Su nombre es Francia. Ella dijo: -No, definitivamente me estoy haciendo la prueba-. Y en tres días, ella fue a hacerse la prueba, y era compatible (para ser donante). Y fue uno de esos momentos en los que me sentí bendecida. Sé que tuve mucha, mucha suerte”, sostuvo.
Asimismo, consideró que estará para siempre en una deuda con Francia, dado que hasta ahora considera simplemente increíble el hecho de que jamás haya dudado en donarle un órgano suyo en beneficioso de su salud.
“No me lo tomo a la ligera que me haya pasado así. Nunca, nunca, nunca estaré más endeudado con una persona que con Francia. La idea de que alguien ni siquiera dudara en ser donante fue increíblemente abrumadora”, finalizó.