Selena Gomez acudió a una sesión en vivo de TikTok el día jueves 23 de febrero para hacer un importante anuncio a todos sus millones de seguidores, luego de que Hailey Bieber y Kylie Jenner sean acusadas de acosarla a través de sus redes sociales.
Y es que en los últimos días la exestrella de Disney se hizo un laminado de cejas y no quedó muy conforme con el resultado y lo expuso en sus redes sociales. Solo horas después Kylie y Hailey subieron a sus historias una foto mostrando sus cejas aparentemente perfectas.
Esto fue tomado como una burla por todos los fans de Gómez; sin embargo, ante la avalancha de críticas ambas celebridades se encargaron de desmentir los rumores y aseguraron que fue una simple coincidencia sin ninguna intención dañina de por medio.
Pero los dimes y diretes no terminan allí, ya que en TikTok se viralizó un video pasado de Bieber haciendo un gesto de asco al oír el nombre de la mejor amiga de la actriz de Only Murders in the Building, Taylor Swift, cuando se presentó en el antiguo programa de batalla de raperos, llamado Drop the Mic.
Gomez no tardó en dejar su opinión en el clip defendió a capa y espada a l ícono de la música pop de 33 años con el siguiente comentario: “Lo siento mucho, mi mejor amiga es y sigue siendo una de las mejores en el juego”.
La drástica decisión de Selena
Al parecer todo este drama online ha afectado la salud mental de Selena y ha decidido decirle adiós nuevamente a sus redes sociales. La joven a partir de ayer se encuentra refugiándose en su privacidad, según lo dicho en su cuenta de TikTok.
“Voy a tomarme un segundo de las redes sociales porque esto es un poco tonto. Y tengo 30 años. Soy demasiado mayor para esto, así que. ¡Pero los quiero mucho, chicos! Los veré más temprano que tarde. Solo, voy a tomarme un descanso de todo”, dijo tras su anuncio.