Selena Gomez conquista a sus fans con reciente publicación en Instagram. (Foto:@selenagomez)
Selena Gomez

acaparó la mirada de todos sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía donde se luce con un look deportivo.

En la instantánea la vemos luciendo un top, unos ajustados leggins negros y una chaqueta verde que lleva entre abierta. Su maquillaje súper natural calza perfecto con el outfit con el que la vemos posar.

La publicación de Selena Gomez en solo unas horas alcanzó a tener más de cuatro millones de “Me gusta” y un sinfín de comentarios de sus seguidores destacando su belleza.

La imagen que publicó la intérprete de “Good For You” es para promocionar una conocida marca deportiva de la cual es imagen; sin embargo, sus fanáticos han resaltado lo bien que se le ve con cualquier atuendo.

Ver esta publicación en Instagram

LQDCELL Shatter by @pumasportstyle

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

El nombre de Selena Gomez viene acaparando varios titulares después que se conociera que Francia Raisa, la joven actriz que le donó un riñón, habría decidido ponerle fin a su amistad con la cantante.

Se dice que la razón principal seria que a Francia no le ha gustado que Selena Gomez haya retomado su antiguo estilo de vida y "hábitos poco saludables".

“Selena (Gomez) hizo lo contrario que dijo que haría cuando se recuperara. Ella dijo que no bebería más. Francia (Raisa) le llamó le atención porque se preocupa por ella y la quiere", explicó un amigo cercano de la actriz a Radar Online.

Cabe resaltar que hasta el momento, Selena Gomez ni Francia Raisa se han referido al tema. ¿Lo harán más adelante?, quizá sea solo cuestión de tiempo para saberlo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC