| Informativo

Selena Gomez es de la celebridades más queridas en el mundo, ya sea por su faceta artística como cantante y actriz, o por su labor como filántropa en diferentes actos benéficos alrededor del planeta; sin embargo, ello no la ha eximido de recibir críticas alguna vez en su vida, y por supuesto, de gente malintencionada que nunca falta en redes.

Y a pesar de haberse mostrado como una de las figuras públicas en el mundo del espectáculo con mayor personalidad por mucho tiempo, recientemente Selena se animó a revelar que producto de estos duros calificativos, alguna vez sí resultó afectada, pues eran muchos mensajes de odio que tuvo en su contra debido a su apariencia y estado físico.

Mira también:

Después de lanzar el documental sobre la depresión y del camino que tuvo que atravesar para estar bien consigo misma, Selena Gomez ha demostrado no tener problema alguno al hablar de lo que siente, ya que, recientemente confesó haber tratado de engañar a sus seguidores en rede sociales.

Sincera con todos

El documental que se estrenó esta semana por Apple TV+, ‘Dear…’, ha dejado más de una revelación, puesto que, se ha podido conocer que Selena no fue del todo sincera con sus seguidores cuando aseguraba no sufrir por lo que vivía constantemente en redes sociales a causa de comentarios negativos sobre su cuerpo. Gomez confesó que mintió, confesando que si le afectaron estos entredichos.

“Mentí. Me conectaba en línea y publicaba una foto y decía: ‘No importa. No acepto lo que dices’. Estaba publicando estas cosas diciendo que no me molestaba porque no quería que molestara a otras personas que están pasando por lo mismo. Me avergüenzo por su aspecto, que ellos son, a quienes aman, creo que es tan injusto. No creo que nadie se merezca menos que. Me avergonzaban por subir de peso debido a mi lupus”, dijo al confesarse.

De esta manera, Selena Gomez le ha dejado ver lo apenada que está a la gente que la sigue al intentar mostrar una actitud que no estaba viviendo. Además, ella entiende que no está bien tener que minimizar los problemas de las personas ni tratar de aparentar que nada está pasando.

Agradecida con Francia Raísa

Por otro lado, también en ‘Dear...’ por las bendiciones que ha recibido en su vida y las grandes personas que la rodean como Francia Raísa, a quien considera su mejor amiga y que en el 2017 tuvo un gran gesto de amor con ella al donarle un órgano.

‘Mi mejor amiga. Su nombre es Francia. Ella dijo: -No, definitivamente me estoy haciendo la prueba-. Y en tres días, ella fue a hacerse la prueba, y era compatible (para ser donante). Y fue uno de esos momentos en los que me sentí bendecida. Sé que tuve mucha, mucha suerte”, señaló.


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC