Si bien la producción que protagonizó cuando era joven, para Selena Gomez no ha sido fácil volver a conversar con los amigos que consiguió en la popular serie ‘Los hechiceros de Waverly Place’. Y es que, ha sido la propia celebridad fue la que conversó con los que fueron sus compañeros para revelar los motivos por los que se alejó de estas personas. Conoce los detalles aquí.
TAMBIÉN LEE: Dwyane Wade llenó de elogios a su hija por haberlo ayudado a cambiar
Selena Gomez continúa siendo solicitada por los reflectores, pero esta vez lo consiguió al asegurar que se habría alejado de algunos de sus amigos debido a problemas con ella misma, los cuales podían afectar a terceros de manera directa.
No quiso la verdad
En su última aparición en el podcast ‘Wizards of Waverly Pod’, Selena Gomez habló con sus excompañeros Jennifer Stone y David DeLuise para confesarles que se había distanciado de ellos por los conflictos internos que padecía cuando era una muchacha que empezaba su carrera en el ambiente artístico. Además, reveló que sintió mucha vergüenza por el estado en el que se encontraba.
“Me sentí avergonzada de las decisiones que tomé. No quería que me vieran en el estado en que me encontraba, porque a. me habrían dicho la verdad, lo que me aterroriza, y b. no quería decepcionarlos”, les dijo a Stone y DeLuise, quienes se mostraron comprensivos con ella, asegurando que nunca la hubiesen juzgado. David le agradeció ser sincera. “Eso es muy dulce y gracias por decir eso”. Obviamente te extraño”, aseveró.
Por otro lado, quien también se alegró de hablar con Selena fue Jennifer Stone, quien se había cuestionado el final de su amistad. “Agradezco que hayas dicho eso también porque, para ser totalmente franco, ha habido momentos en los que pienso: ‘¿Dejamos de ser amigos porque no le dije lo que quería escuchar? ¿Sabes a lo que me refiero?’ Entonces, aprecio que seas tan honesto”, dijo su amiga en la trama.
Los lleva en su corazón
Finalmente, Gomez se tomó unos minutos para mostrar todo lo que siente por estos amigos. “Los aprecio mucho. Los amo tanto de una manera que nunca he amado a nadie más. Creo que me sentí segura y eso es algo muy difícil de sentir para mí. Sé que ustedes me aman por lo que soy... Ustedes realmente me amaban, y eso es todo lo que podría haber pedido. La confianza incondicional y el vínculo que teníamos, lo extraño mucho”, terminó diciendo.