Selena Gomez confesó haberse sentido incómoda con la portada de su álbum 'Revival'. (Foto: @selenagomez / Instagram)
Selena Gomez confesó haberse sentido incómoda con la portada de su álbum 'Revival'. (Foto: @selenagomez / Instagram)

La cantante de 29 años recordó cuando apareció desnuda en la tapa de su popular álbum ‘Revival’ y confesó qué fue todo lo que sintió y lo que generó el hecho de posar sin ropa. dejó claro qué pensó luego de publicar las fotos que hizo para aquella producción. No te pierdas todo lo que mencionó la intérprete ‘Love You To Love Me’ al acordarse de aquellas fotos en la siguiente nota.

TE PODRÍA INTERESAR: Khloé Kardashian tuvo tajante respuesta al ser vinculada con un jugador de la NBA

El estreno de su sencillo ‘Revival’ se realizó en 2015 pero la joven no ha olvidado todo lo que tuvo que afrontar luego de aquella decisión. Por otro lado, mencionó también que la idea de mostrarse desnuda en aquel disco no fue suya, es más, ella sentiría el efecto negativo que esta tapa provocaría luego en su imagen como artista conocida mundialmente, según lo dio a conocer .

Las consecuencias del desnudo

En una conversación en la popular “mesa redonda” en , la cantante manifestó lo que provocó en ella posar desnuda en aquel entonces. “En realidad hice una portada de un álbum y me sentí realmente avergonzada después de hacerlo. Tuve que superar esos sentimientos porque me di cuenta de que estaba relacionado con algo más profundo. Y fue una elección que no estaba necesariamente feliz de haber hecho, pero creo que he hecho lo mejor que he podido, al menos intento ser yo misma”, confesó Gomez.

Además, agregó que la decisión de aparecer sin ropa se propuso en un intento de parecer mayor y demostrar madurez. “Simplemente hice cosas que no eran realmente yo. Había presión para parecer más adulta en mi álbum ‘Revival’. Sentí la necesidad de mostrar piel. Realmente no creo que yo fuera esa persona”, reveló.

Pero, si bien todo eso logró que sexualicen su imagen como mujer, tiene claro que lo vivido la ayudó a poder conseguir la determinación que tiene ahora, donde ya nadie le dice que hacer o decir. Ella tiene el control de sus decisiones. “Tengo el control total de mi vida y de todo lo que hago, de lo que hay ahí fuera, de todo”, reflexionó la intérprete de ‘Wolves’.

Finalmente, Gomez también declaró que trata de no entrar a redes sociales para evitar leer todos los comentarios que hay en ellas. “Bueno, tengo que ser honesto, ya no entro. Lo he dicho en un millón de entrevistas, y estoy seguro de que la gente está molesta conmigo”, finalizó esperando que sus fans entiendan el hecho de no responder las palabras que le dedican.

El programa completo: