Selena Gomez y Justin Bieber tuvieron un intenso romance entre el 2011 y el 2014. Pero al pasar los años, ambos retomaban cada cierto tiempo su relación. Incluso, después de la operación a la que fue sometida la actriz, el cantante volvió a su lado para pasar los que serían los últimos días juntos.
Tiempo después, Justin Bieber empezó a salir con Hailey Baldwin y las cosas se pusieron más serias de lo que todos imaginaban. El cantante le pidió matrimonio a la joven de 21 años durante su viaje a las Bahamas.
Pero Justin Bieber y Hailey Baldwin tienen un vínculo de hace casi 10 años. Cuando aún eran un par de adolescentes, ambos intercambiaban mensajes vía sus redes sociales y la actual prometida del cantante era fanática de Jelena, la pareja conformada por él y Selena Gomez.
Así como lo lees. Hailey Baldwin estaba atenta a Selena Gomez y Justin Bieber, e incluso, parecía una fanática más de la parejita. Un mensaje en Twitter de la modelo sobre su prometido salió a la luz tras el anuncio del compromiso.
En el año 2012, Hailey Baldwin lamentó no ver a Selena Gomez y Justin Bieber asistir a la fiesta de Vanity Fair tras la ceremonia de los Premios Oscar. La modelo suspiró por la mala noticia.
"Tengo que decir que esperaba con muchas ganas ver cómo se combinaba #Jelena para la fiesta VF de este año #suspiro", escribió Hailey Baldwin en Twitter. ¿Quién habría imaginado que ella terminaría con Justin Bieber? Seguramente Selena Gomez no lo vio venir.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.