Justin Bieber y Selena Gomez podrán haber estado casi 7 años juntos, pero lo cierto es que esa historia de amor se acabó. El eligió como su esposa a la modelo Hailey Baldwin y ambos se casaron en setiembre, en un juzgado de Nueva York.
Aunque muchos fans de la recordada pareja aún no pueden superarlo, Justin Bieber ha decidido seguir con su vida, pese a que recibió un duro golpe tras enterarse de la crisis emocional que sufrió Selena Gomez.
Ahora, días después de haber sido captado llorando y visiblemente conmocionado por lo sucedido con su ex, Justin Bieber volvió a ser visto junto a su esposa Hailey Baldwin en Los Angeles. La pareja llegó hasta la cafetería Alfred en donde estuvieron unos minutos.
Al salir del establecimiento, Justin Bieber y Hailey Baldwin se lucieron muy románticos frente a las cámaras. La pareja parecía que recién despertaba, pero eso no les impidió lucir un look a la moda.
Justin Bieber y Hailey Baldwin fueron vistos juntos nuevamente después de 5 días de silencio. Hace unos días se supo que la modelo de 21 años pidió legalmente el cambio de su apellido. Coincidentemente, la solicitud la dejó el mismo día que Selena Gomez tuvo su crisis.