Parece que Justin Bieber no escatimó gastos para comprar el anillo de su prometida Hailey Baldwin, porque si de algo estamos seguros es que el diamante es muy, pero muy grande. De hecho, Selena Gomez lo pudo tener, pero su historia con el cantante terminó.
Los rumores sobre el compromiso de Justin Bieber con Hailey Baldwin parecen ser ciertos, luego que los captaran pasando un rato en un Grill en las Bahamas al día siguiente de su compromiso.
Hailey Baldwin bailaba en la playa y caminaba de la mano con Justin Bieber. En ese preciso momento fotografiaron a la flamante novia con un anillo con un diamante enorme en el dedo anular de la mano izquierda.
Todo indica que Justin Bieber ni Hailey Baldwin pueden contener el momento que están viviendo y necesita mostrarlo al mundo, pero, ¿qué más falta para confirmarlo?
La pedida de mano de Hailey Baldwin debe haber sido tan espectacular como el anillo porque, según cuentan los medios internacionales, no habría tardado en dar el sí a Justin Bieber.
Mientras tanto, ¿Selena Gomez seguirá tranquila? O el rumor, que solo parecía una especulación hará que la cantante reaccione, porque finalmente Hailey Baldwin ya tiene el 'rocón' en uno de sus dedos.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.