¿Selena Gomez había mencionado en el 2017 la nueva canción de Taylor Swift? (Foto: AFP)
Selena Gómez se apoya en Taylor Swift luego de salir de rehabi (Foto: AFP)

finalmente lanzó su nueva canción titulada “ME!” y algunos de sus seguidores recordaron que había escrito el título del single en una publicación de Instagram de 2017.

Selena Gomez había compartido un video junto a Taylor Swift, por su cumpleaños en Instagram con una tierna dedicatoria para su mejor amiga en donde incluyó el nombre de su más reciente creación musical.

“Me alegro que hayas nacido. Escribes todos los pensamientos que algunos no pueden articular (ME!) Gracias por darle una voz a este mundo que es auténtico e inspirador. Desearía que alguien supiera qué tan grande es tu corazón. Es feroz, audaz y lleno de luz. Me encanta que lo protejas, te amo Taylor Swift”, escribió Selena Gomez.

Por ello, una fanática en una conversación grupal en VEVO le preguntó a Taylor Swift si realmente Selena Gomez había escrito ese comentario a propósito y ella contestó a través de su cuenta oficial: “Sí, Selena ha escuchado la mayor parte del nuevo álbum, ella es guardiana de mis secretos y la reina de mi corazón”.

Ambas artistas mantienen una inquebrantable amistad desde hace varios años e incluso, Selena Gomez ha señalado en más de una ocasión que considera a Taylor Swift “su hermana mayor”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC