Selena Gomez y su despedida a los amigos que la acompañaron en verano. (Foto: selenagomez)
Selena Gomez se despidió de sus amigos que la acompañaron durante el verano FOTOS

A través de su cuenta de Instagram, le dedicó unas palabras a los amigos que la acompañaron durante el verano. La publicación estuvo acompañada de dos fotos junto a su gran amiga Anna Collins. 

“Después de todo un verano de estar juntos, Anna, Fox y Freddy se han ido a casa y ya los extraño. Vivo la vida con las mejores personas. Soy bastante afortunada”, fueron las palabras de la cantante estadounidense. 

Hay que señalar que en las recientes publicaciones de Selena Gomez, esta aparece con varios de los amigos que menciona. 

Una de las más recientes la muestra en el concierto de su también amiga, la cantante de country Kacey Musgraves. 

Incluso en la cuenta de Instagram de Anna Collins se pueden ver más fotos del día que acudieron al concierto en compañía de otras amigas. 

Además de estas fotos, Collins también subió algunas imágenes junto a Selena Gomez y de lo que fue pasar el verano con ella. 

Lo mismo sucedió con la publicación del día en que fueron a una pista de patinaje en Los Ángeles. Esto se conoció gracias a las fotos que subió Selena Gomez, aunque Anna Collins compartió unos videos de la misma salida, también en su cuenta de Instagram.  

Hay que tener en cuenta que hace poco, Selena Gomez subió una foto en un estudio de música, lo que hace pensar que retomó sus labores en el plano musical, por lo que habría dado por terminadas sus vacaciones de verano junto a sus amigos. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC