Selena Gomez arremete contra Donald Trump por trato inhumano a migrantes. (Foto: @selenagomez)
Selena Gomez

La actriz y cantante estadounidense utilizó sus redes sociales para arremeter contra la política migratoria interpuesta por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

A través de su cuenta de Instagram, la ex chica Disney compartió un potente mensaje, donde denuncia las condiciones inhumanas en las que tienen a los migrantes, principalmente a los niños.

"¡Niños en jaulas! Durmiendo en suelos de concreto con mantas de aluminio, sin el mínimo de dignidad. ¿Cómo es que esto sigue pasando? Es completamente inhumano tratar a alguien así dejando a niños solos. No puedo imaginar lo que están atravesando", es el mensaje que acompaña la publicación.

Por si fuera poco, Selena Gomez exhortó a las personas a no callar ante estas violaciones a los derechos humanos, y pidió ponerle fin a la separación de las familias.

"Debemos terminar esto de una vez. No se queden callados ante estos problemas de derechos humanos, por favor llamen al 202.224.3121. Cierren los campos, las familias deben estar juntas", precisó.

Cabe señalar que los centros de detención de la frontera con México están en el ojo de la tormenta por las inadecuadas condiciones en las que tienen a los migrantes.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC