Selena Gomez compartió video de la pinta que hizo en su colegio cuando tenía 11 años. (Foto: selenagomez)
Selena Gomez bromeó con pinta que hizo en su colegio cuando tenía 11 años [VIDEO]

Hace unos días, estuvo en la ciudad Grand Prairie (Texas, Estados Unidos) y visitó su antigua escuela: la institución educativa Danny Jones Middle School. 

Como parte de su recorrido, la cantante aprovechó para tomarse fotos con los alumnos, profesores y también para mostrar a sus seguidores alguna de sus travesuras de estudiantes. 

Nos referimos a una pinta que hizo cuando tenía 11 años y en la que aparece un corazón con su nombre y el de un chico de nombre Juan. 

“Aparentemente mi corazón estaba en conflicto entre Juan y Cole Sprouse cuando tenía 11 años”, escribió Selena como leyenda del video y la foto que subió.  

Curiosamente, Selena Gomez hace referencia a uno de los gemelos Sprouse y quien hace poco fue mencionado por su expareja, Justin Bieber. 

Y es que según una publicación del canadiense, este y los hermanos Sprouse guardaban un gran parecido cuando eran niños. 

Respecto a la actualidad de Selena Gomez, hace poco subió unas historias dentro de un estudio con un mensaje referido a que prepara nueva música, pero que eso no evita que deje de leer los comentarios que le envían sus fans.  

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC