Sebastián Yatra sorprende a sus seguidores con el lanzamiento de "Amor pasajero". (Foto: Captura de YouTube)
Sebastián Yatra sorprende a sus seguidores con el lanzamiento de "Amor pasajero". (Foto: Captura de YouTube)

El cantante empezó el 2022 con todo y presentó su primer tema del año, “Amor pasajero”, sencillo que forma parte de su anticipado álbum “Dharma”, el cual verá la luz el próximo 28 de enero.

Esta nueva propuesta musical está marcado por el ritmo de cumbia argentino, el cual está acompañado de un video musical filmado en Buenos Aires, en el popular barrio de Villa Lugado, donde figura la actriz argentina Betiana Blum.

La idea nació de Sebastián Yatra, y el video fue dirigido por el colaborador visual de “Adiós” y “Chica Ideal”, Joaquín Cambre. En el videoclip se puede ver a una mujer desconocida, vestida de novia, irrumpiendo sorpresivamente en el transporte en el que Sebastián Yatra se translada a su llegada a Buenos Aires para recoger a su novio, quien esta tarde para su matrimonio.

Belén Negri, quien juega el papel del interés amoroso de Sebastián Yatra, aparece en el matrimonio de las nuevas amistades del cantante, quien llega a la ceremonia tras haber asistido a un partido de fútbol.

Cabe señalar que esta canción integrará el esperado tercer álbum de Yatra, “Dharma”. Entre los temas que resaltan están “Tacones rojos”, “Pareja del año”, “Chica ideal” y, el tema nominado al Latin Grammy, “Adiós”.

VIDEO RECOMENDADO

Asesora de belleza critica vestimenta de Magaly Medina

Asesora de belleza critica vestimenta de  Magaly Medina
Asesora de belleza critica vestimenta de Magaly Medina


tags relacionadas