Imperio de mentiras es la telenovela más vista de México y Estados Unidos. La historia de amor protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios ha logrado cautivar a los televidentes, ya que el pasión que reflejan en cada una de sus escenas ha hecho que los fans se enamoren de Elisa Cantú y Leonardo Velasco.
Tanto ha sido el éxito de la producción de Giselle González que hasta Sebastián Rulli, el novio de la actriz francesa se ha declarado en un gran fanático del personaje de su pareja, así que a través de as redes sociales siempre comparte algunas escenas de Boyer y las que son de besos, son si duda una locura, ya que vienen acompañadas de una reacción muy cómica.
En la más reciente gala de los Premios de TV y Novelas, la pareja se dejó ver juntos y muy felices disfrutando del momento, así que el periodista de Televisa Espectáculos no dejo pasar la oportunidad de preguntarle al argentino que opinión tiene sobre el trabajo de Angelique Boyer y Andrés Palacios.
El actor confesó que era muy fanático del personaje de su novia en la serie: “Soy fan número uno y veo que de repente no debería estar sufriendo y apoyando a la hermana o al otro y digo yo, uy, no puede ser, y ¡cuando se dan los besos…! ¡Uy! ¡Cómo te explico, papá!” exclamó Rulli, con un tono a la vez doloroso y divertido.
Al preguntarle el reportero por cómo se siente al ver los besos entre su novia y Andrés Palacios, él confesó: “No es fácil, no es fácil de digerir…”.
La misma Angelique, quien estaba junto a él, intervino en la conversación para contar que se preocupó cuando en la distancia comprobó que él estaba subiendo esas imágenes a sus stories fingiendo llanto: “¡Llámenle por teléfono, lo que sea!” avisó a su círculo. Finalmente, ambos se rieron y Sebastián explicó: “Es el personaje, es el personaje…” dijo con humor, quitándole leña al fuego.