Sebastián Rulli encendió las redes con una foto subida de tono (Foto: Sebastián Rulli / Instagram)
Sebastián Rulli encendió las redes con una foto subida de tono (Foto: Sebastián Rulli / Instagram)

Es uno de los actores más representativos de México, no solo por su talento y carisma, sino también por su apariencia. , galán de numerosas novelas aztecas, suele encandilar a sus fanáticos en redes sociales con sus posts y fotos en donde muestra su buena figura. Así, hace apenas unos días, el argentino volvió a causar revuelo con una instantánea que subió la temperatura de sus fans.

El celebs, oriundo de Buenos Aires, ha hecho prácticamente toda su carrera televisiva en suelo mexicano. Luego de prepararse en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa hizo su debut en las producciones noveleras con “Primer amor - a mil por hora” (2000).

Desde ahí ha realizado una veintena de telenovelas, siendo en muchas de ellas estelar, como “Clase 406″ (2002), “Alegrijes y rebujos” (2003), “Rubí” (2004), “Pasión” (2007), “Un gancho al corazón”, entre otras.

ANGELIQUE BOYER LE TOMÓ UNA FOTO SUBIDA DE TONO A SEBASTIÁN RULLI

Convertido en uno de los actores más atractivos del medio, cada vez que Rulli publica una foto sus seguidores lo celebran. Sobre todo si es alguna en donde sale en pocas prendas o prácticamente desnudo.

Esto ocurrió el último 30 de setiembre. Con una imagen en la que el histrión se encontraba duchándose. La fotografía la tomó quien es su pareja desde 2014, la también actriz Angelique Boyer. Vale precisar que en la leyenda de la imagen reza que ese día “tocó” una “limpia y tallada a fondo”.

Los comentarios a la publicación no se hicieron esperar. “Se me ha caído hasta el móvil”, “Llegó el dios griego”, “El que tenga ojos, que vea”, “Este es el momento en el que una felicita a Angelique Boyer”, “Angie (Boyer), ¿es solidaridad o estás presumiendo?”, “Así dan ganas de bañarse todos los días” y más.

La imagen del actor en la ducha que ha causado revuelo (Foto: Sebastián Rulli / Instagram)
La imagen del actor en la ducha que ha causado revuelo (Foto: Sebastián Rulli / Instagram)

SEBASTIÁN RULLI YA SE HABÍA FOTOGRAFIADO DESNUDO

No es la primera vez que el rioplatense posa desnudo en fotografías que luego difunde en sus redes sociales. De acuerdo al propio artista, Boyer no es celosa cuando este decide hacer públicas las imágenes.

En noviembre de 2019, Rulli había posado en la playa en traje de Adán con el objetivo de crear conciencia sobre la basura que contamina las playas, invitando a sus seguidores a no generar más desechos y evitar el uso de plásticos.

La instantánea la tomó su esposa Angelique Boyer (Foto: Sebastián Rulli / Instagram)
La instantánea la tomó su esposa Angelique Boyer (Foto: Sebastián Rulli / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SEBASTIÁN RULLI

DATOS PERSONALES DE SEBASTIÁN RULLI

  • Nombre completo: Sebastián Óscar Rulli
  • Fecha de nacimiento: 6 de julio de 1975
  • Lugar de nacimiento: Buenos Aires, Argentina
  • Edad: 47 años
  • Ocupación: actor y modelo
  • Nacionalidad: argentino y mexicano
  • Instagram: sebastianrulli