La gran fiesta de Pascua que tuvo la familia Kardashian no solo llamó la atención por la increíble decoración y los detalles que tuvo, sino que también por dejar ver que al parecer alguien no estuvo invitado al festejo familiar. Scott Disick fue el gran ausente a la celebración que organizó Kris Jenner. Conoce todos los detalles de la reunión y la razón por cual no estuvo presente Scott aquí.
A pesar de estar separados hace un tiempo, Scott Disick comparte tres hijos con Kourtney Kardashian, Mason, 13 años, Penélope, 10 años y Reign, 8 años. Sin embargo, parece desde el matrimonio de la mujer con Travis Barker, DIsick dejó de formar parte del clan Kardashian, ya que, se le dejó de invitar a ciertas reuniones familiares para estar con sus pequeños.
Tristan si y él no
Mediante la cuenta de la empresa encargada de la decoración, Queen of My Castle Designs, se pudo conocer que Scott Disick no estaría presente en la reunión por el fin de semana en la mansión de Kris Jenner. Y es que, una fotografía que mostraba las tinas con los nombres de los invitados dejó ver que no estaba el del modelo, pero si la de la expareja de Khloé Kardashian.
De esta manera, se habría dejado claro que DIsick ya no es bienvenido en los festejos de la familia involucrados con los niños del clan, puesto que, al estar presente Travis Barker el ambiente sería muy incómodo para Kourtney, quien no querría a su expareja y su esposo juntos. Por otro lado, se asume que la decisión de no invitar a Scott llegó por parte de la matriarca.
Sin embargo, pese al desaire realizado hacia Scott, esta personalidad mantiene una buena relación con cada uno de los integrantes de la familia, lo cual se dejó ver recientemente cuando saludó a Rob Kardashian por su cumpleaños el mes pasado.