| Informativo

Scarlett Johansson tiene prioridades y estar en el ciberespacio no es una de ellas. La mujer de 38 años reveló que tiene muy claro que sufriría al contar con redes sociales en internet. Y es que, para esta celebridad sería muy complicado tener que leer comentarios en su contra por parte de los millones de usuarios en las plataformas. Descubre todos los detalles en la siguiente nota.

Mira también:

Lo que para muchas celebridades termina siendo muy fácil, para algunas otras significa una gran complicación, ya que, se ha podido conocer que no para todas las personalidades del espectáculo es sencillo tener redes sociales, ya sea por los comentarios negativos o por simplemente no adaptarse bien, siendo el primer motivo el que estaría llevando a Scarlett Johansson prescindir de cuentas en internet.

De ego frágil

La última aparición de la actriz en el podcast dejó más de una llamativa declaración por parte de Scarlett, quien, al ser consultada sobre su inactividad en redes sociales, no dudó en revelar que tener alguna cuenta en el ciberespacio significaría sufrir de ansiedad por el delicado ego que tiene.

“Honestamente, soy una persona demasiado frágil para tener redes sociales. Mi ego es demasiado frágil. No puedo lidiar con eso. Mi cerebro es demasiado frágil, soy como una flor delicada. Tengo suficiente ansiedad”, empezó diciendo ella sobre su frágil personalidad ante los mensajes negativos o de odio que podría recibir por parte de algunos internautas.

Por otro lado, también aseguró que perdía mucho tiempo en las redes cuando tuvo una de estas. “Cuando comencé a darme cuenta de que había pasado 20 minutos mirando el Instagram de alguien que trabajaba para un amigo mío, ahora sé que tienes un pitbull, dos hijas y vives en Burbank, pensé, acabo de perder 17 minutos de tiempo. Siento que debería mudarme a California, conseguir este perro específico y cambiar mi vida de todas estas maneras”, dijo.

Ataca la ansiedad

Asimismo, se tomó unos segundos para demostrar que, no entraba al ciberespacio por temor a sufrir de ansiedad al ver mensajes que no le gustarían. “Me sentí tan mal, como si me estuviera perdiendo la vida de esta persona al azar. No puedo hacer esto. Soy demasiado frágil, tengo tanta ansiedad por otras cosas”, finalizó en la conversación.

Contenido sugerido

Contenido GEC