Celebrities

Saúl Canelo Álvarez: los vestidos lujosos que utilizó Fernanda Gómez en su boda

La ceremonia se llevó a cabo el pasado 22 de mayo en la catedral de Guadalajara, en México.

La denominada ‘boda del año’ y una de las más esperadas en México fue la que protagonizó el boxeador y Fernanda Gómez, quienes se casaron el mes pasado y cuyo evento tuvo una característica especial, la alta costura y los detalles de lujo. Esto se pudo ver en los costosos trajes que lució la novia durante el evento.

MÁS INFORMACIÓN: el golf, la otra pasión del boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez

La ceremonia que fue muy comentada por los asistentes se llevó a cabo el 22 de mayo en la catedral de Guadalajara, Estado de Jalisco (México).

Las miradas de los presentes estuvieron dirigidas a los atuendos que lucía Fernanda Gómez que en total fueron tres. Ello se pudo apreciar desde que se inició la actividad hasta la fiesta posterior a la ceremonia.

LOS VESTIDOS

El primero de ellos fue el que usó para acudir a la basílica catedral de la Asunción de María Santísima, donde dio el ‘Sí’ al boxeador. El traje fue diseñado por el experto libanés, Elie Saab, y la peculiaridad de esto es que fue elaborado a mano.

En ese sentido, el programa ‘El gordo y la flaca’ analizaron el vestido y señalaron que tendría un valor de entre 150 mil y 300 mil dólares aproximadamente. Esto equivaldría a entre 3 millones y 6 millones de pesos mexicanos.

La tela era pesada e implicó que varias personas ayudaran a cargar la cola para que la novia pueda caminar y abordar los vehículos.

'Canelo' Álvarez y su lujosa boda con Fernanda Gómez (Foto: Milenio)

Cabe resaltar que este vestido de boda era de corte clásico, sin mangas y con el faldón bordado a detalle con preciosa pedrería. Tenía detalles semejantes a las hojas de olivo plateadas con perlas y cristales incrustados.

Además, entre otros detalles de la novia, se pudo ver su peinado con el cabello recogido que era cubierto por un velo que llegaba entre sus hombros y espalda. También lució una pulsera de perlas y unos aretes de diamantes bastantes discretos como parte de la joyería.

En otro momento, durante el destejo Gómez usó un vestido de encaje confeccionado a la medida por el diseñador mexicano Benito Santos.

El matrimonio del Canelo Álvarez y Fernanda Gómez paraliza todo México. (Instagram)

Tenía un escote en tipo V muy discreto, las mangas eran largas transparentes y descubierto en la parte de la espalda, este traje era más ligero lo que permitió que la recién casada no se complicara al momento de desplazarse. Para acompañar el atuendo, tenía el cabello semi recogido.

El tercer vestido usado por Gómez fue el creado por el diseñador libanés Zuhair Murad, el cual era pegado al cuerpo, y llevaba un escote, mientras que los hombros estaban descubiertos de forma elegante. Aquí también llevó el cabello suelto y lacio.

EL NOVIO

Mientras que Saúl “Canelo” también lució un vestuario muy llamativo. Él llevó un elegante smoking negro que combinó con todos los atuendos de su esposa.

Para sorpresa de muchos el traje del novio también combinaba con el decorado del rancho “Las Reinas”.

'Canelo' Álvarez y su lujosa boda con Fernanda Gómez (Foto: Milenio)


Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¿Qué canal pasaron, Canelo vs. Ryder en directo online por TV?

Canal 5 en vivo, Canelo venció a Ryder en Guadalajara

Victoria de Canelo Álvarez ante Ryder y retiene su título

ViX Plus en vivo hoy, Canelo vs. Ryder pelean por el título supermediano

Más en Celebrities

Teatro: Bajo Tierra, una obra que nos trae un mundo devastado por un virus

Dragon Ball: Ricardo Brust, la voz en español de Broly, Cell y Mr. Satán, visitará el Perú

Presentan nuevo adelanto de El Juego del Calamar 2: Cuándo se estrena en Netflix

Mario Vargas Llosa: Premio Nobel peruano cumplió 88 años y lo celebró junto a su familia y amigos en Lima

El increíble Hulk en Lima: Lou Ferrigno vendrá al Perú para el Día del Comic Festival 2024

Hijo de Rick Harrison, de ‘El precio de la historia’, muere a los 39 años: “¡Siempre estarás en mi corazón!”