Sam Smith nuevamente ha dividido las redes sociales. El cantante británico, declarado no binario en el 2019, estrenó recientemente el videoclip de su sencillo “I’m Not Here to Make Friends”, siendo señalado por un sector de los usuarios como un video vulgar y con sexualización excesiva.
LEE TAMBIÉN | Miranda Kerr y todos los sentimientos que tiene al ser madre de 3 niños
La razón es porque en este metraje aparece Smith con un traje que deja muy poco a la imaginación, además de que en una de las escenas los bailarines se encuentran miccionando en conjunto, con un vestuario que deja al descubierto una parte íntima a través de un hoyo en forma de corazón.
A esto se suma de que el video, trabajado en colaboración con el DJ Calvin Harrys y bajo la dirección de Tanu Muino, fue grabado en el castillo del rey Enrique VIII en Londres, Inglaterra, como también destaca la revista ‘ELLE’.
Asegura que no hay nada de malo
Al respecto, Smith ha querido responder a quienes califican de exagerado su nueva producción y para ello utilizó como ventana el programa ‘The Graham Norton Show’, transmitido por la BBC. Aquí el vocalista puso paños fríos al asunto y minimizó las calificaciones.
“No pasó nada malo. No fue raro. Cosas más raras han sucedido en ese castillo. Seamos honestos”, indicó el intérprete de ‘Unholy’ al mismo tiempo de resaltar que esta coreografía es una oda a su comunidad como miembro del colectivo LGBTQ+.