A pesar de haber manifestado que sería sometido a quimioterapias mensuales y quizás por el resto de su vida, Sam Neill volvió a salir para hablar con sus seguidores y así solicitarles que dejen de preocuparse tanto por él con respecto a su estado de salud. Entérate de todo lo que dijo el popular actor para intentar tranquilizar a sus fanáticos en la siguiente nota.
Sam Neill generó mucha sorpresa y preocupación en su entorno más cercano tras asegurar en sus memorias ‘¿Algunas ves te dije eso?’ que sería víctima del cáncer después que los médicos le aseguren tener una forma rara de linfoma no Hodgkin, lo que le costaría duras sesiones de quimioterapia.
Busca tranquilidad
Después de haber salido en The Guardian y en sus memorias para confesar que no estaría del todo bien en cuanto a su salud, Sam Neill reveló que no disfrutaba mucho la idea de ver muchos comentarios sobre el cáncer que estaría atravesando, puesto que, esto solo le genera preocupación con respecto a lo muy mal que la estarían pasando sus seres queridos con los titulares sobre su condición.
“Solo desearía que el titular no fuera tanto ‘eso’, porque lo principal es que he escrito este libro, se llama ‘¿Alguna vez te dije esto?’, y menciona el cáncer, porque ese es el tipo de contexto en el que lo escribí, pero en realidad no tenía la intención de escribir un libro. Necesitaba algo que hacer mientras estaba en tratamiento, y estoy acostumbrada a ir a trabajar, y de repente no pude ir a trabajar”, dijo en Instagram.
Asimismo, reveló que, a pesar de lo que pase con él siempre intentó disfrutar al máximo todo lo que hizo en su carrera. “Nunca pensé que tendría una carrera como actor, y mucho menos como actor en la pantalla, pero eso es algo de lo que sucedió y estoy lleno de gratitud al mirar hacia atrás en esta vida, y de eso trata el libro. Espero que lo disfruten. No deben preocuparse demasiado por ‘todo eso’ porque soy bien”, finalizó.