Al parecer, la carrera elegida por la hija de Valentina no le agradaría del todo a la actriz (Foto: Getty Images)
Al parecer, la carrera elegida por la hija de Valentina no le agradaría del todo a la actriz (Foto: Getty Images)

No cabe duda de que es una de las celebridades más representativas de toda la cultura mexicana. Sus apariciones en el sétimo arte, además de sus nominaciones a premios de la Academia, han logrado que sea de las histrionisas más aclamadas de toda Latinoamérica unida. No obstante, fue criticada debido a la falta de apoyo que le daba a su hija Valentina.

, quien forma parte de las ocho actrices latinoamericanas que fue nominada a los premios Oscar, logró convertirse en madre el 21 de septiembre del 2007 al dar luz a su pequeña Valentina Paloma Pinault. Hoy, con 15 años, se supo que su hija, fruto de su compromiso con el empresario Francois – Henri Pinault, decidió estudiar una carrera que no sería del total agrado de Salma.

La actriz mexicana es una de las más aclamadas dentro de todo Hollywood (Foto: Angela Weiss / AFP)
La actriz mexicana es una de las más aclamadas dentro de todo Hollywood (Foto: Angela Weiss / AFP)

¿QUÉ CARRERA ESTUDIARÁ LA HIJA DE SALMA HAYEK?

Resulta que, por lo que ni bien cumplió 15 años decidió contar a todos sus seguidores y la prensa los deseos de seguir los pasos de su madre en la competitiva industria actoral.

La hija de Salma también está interesada en el mundo de los rodajes y los flashes (Foto: Salma Hayek / Instagram)
La hija de Salma también está interesada en el mundo de los rodajes y los flashes (Foto: Salma Hayek / Instagram)

Eso sí, a diferencia de la nacida en Coatzocalcos, también tiene pensado ser directora, tanto en la televisión como en el cine. “Me gustaría ser actriz y después directora porque eso es lo que tiene sentido en mi cabeza”, contó.

Asimismo, la engreída de Salma dejó en claro que ser actriz le permitirá entender el método y el proceso de creación que tiene un cineasta, esto debido a la perspectiva y la orientación vista desde el otro lado de la pantalla.

No obstante, vale recordar que su madre también fue productora en cintas de gran puntuación como “Frida”. ¿Se animará a pedirle consejos en un futuro no tan lejano?

¿POR QUÉ SALMA HAYEK NO ESTÁ DE ACUERDO CON LA PROFESIÓN DE SU HIJA?

Si bien ya existen casos en donde los hijos anhelan seguir los pasos de papá o mamá, Salma Hayek fue muy clara al decir que espera un futuro totalmente diferente para su hija, e incluso, mantiene la esperanza intacta para que decida tomar otro camino.

Y es que para la experta en artes escénicas, el motivo por el que se opone a que su hija logre inmiscuirse en el ámbito actoral, es la identidad, ya que la privacidad es algo de lo que toda profesional debe saber preservar conforme transcurran los años.

“Cuando actúas de muy joven pierdes el anonimato. Creo que, a nivel general, lo mejor es mantener y tener una estrategia de vida que te permita tener una faceta artística, una profesional y otra como mujer, sabiendo que siempre una de esas cosas se arriesga un poco”, añadió Salma, causando varias interrogantes sobre la falta de apoyo a su hija.

MÁS DE SALMA HAYEK AQUÍ:

EL DIFÍCIL CAMINO DE SALMA HAYEK EN HOLLYWOOD

confesó en una entrevista a la edición española de la “Revista V” que sus primeros pasos dentro de Hollywood no fueron como se lo esperaba, incluso, llegó a radicar de forma clandestina en el país yanqui, aunque no por mucho tiempo.

¿Te quedaste con las ganas de leer más acerca de Salma? Pues, no pierdas el tiempo y dale clic

SALMA HAYEK EN “BLACK MIRROR 6″

De acuerdo con “”, la protagonista de “After the sunset” y “Frida” se encontraría en negociaciones con la plataforma de streaming para unirse al proyecto, cuya última temporada se emitió en 2019.

Hasta el momento, no se sabe cuál será el rol de la mexicana de 55 años en la producción, pues los personajes aún no han sido repartidos para esta nueva entrega, de la cual tampoco se conoce cuál será su trama.