Salma Hayek llamó la atención durante la ceremonia de premiación de los Globos de Oro 2020 con un espectacular vestido Gucci con un pronunciado escote. Aunque la actriz mexicana-estadounidense no estaba entre las estrellas nominadas, sí fue una de las presentadoras de la gala.
El imponente vestido de Salma Hayek captó la atención de todos. Un outfit con un pronunciado escote que resaltó aun más los atributos de la actriz.
El vestido que Salma Hayek usó anoche fue obviamente de la firma Gucci —de su esposo François-Henri Pinault—. Se trataba de una falda de seda de color beige, larga, recta y con una abertura en la pierna derecha, un top azul con encaje muy ceñido y una fina cinta debajo del busto que la artista combinó muy bien con unas sandalias plateadas de plataforma.
En cuanto a su cabello, lo llevó suelto y con ondas bien marcas, y para darle más vida lució unos aretes colgantes del mismo color de su corpiño.
El atuendo que Salma Hayek lució en los Globos de Oro 2020 ha recibido muchos halagos de parte de sus seguidores, aunque también a algunos les ha parecido un exceso.