Los actores de X-Men se reunieron virtualmente como parte del ‘Global Citizen’s Global Goal: Unite for Our Future’, un evento online masivo donde se celebró el heroísmo de los trabajadores de la salud en tiempos de COVID-19.
El encuentro del elenco generó gran expectativa entre los fans, pero esta reunión se vio interrumpida por Ryan Reynolds, actor que no forma parte de la famosa saga cinematográfica.
Ian McKellen, Halle Berry y Famke Janssen fueron parte de esta videollamada pública, pero cuando el protagonista de Deadpool hizo su aparición, el actor que dio vida a Magneto se desconectó de manera inmediata.
A manera de “tranquilizar” la situación, Ryan invitó a otros actores de la franquicia como James McAvoy y Sophie Turner, ellos aparecieron en pantalla, pero Reynolds comenzó a burlarse de la cronología de X-Men y todo el elenco terminó por desconectarse de manera progresiva.
Finalmente, todo esta puesta en escena se trató de una broma para divertir a los fans y se trató de una particular reunión virtual tras cumplirse los 20 años del estreno de la primera película de X-Men.