Rupert Grint confesó que su hija ama los supermercados. (Foto: Getty)
Rupert Grint confesó que su hija ama los supermercados. (Foto: Getty)

Rupert Grint ha dejado una hilarante declaración con respecto a su menor hija y a los que ella disfruta sobre sus actividades familiares. Y es que, el actor de origen británico ha revelado el singular atractivo que ve su bebé de 2 años en los centros comerciales y supermercados.

TAMBIÉN LEE: ¿Pete Davidson estaría iniciando una relación con Chase Sui Wonders?

Lo que para muchas personas termina siendo una cosa muy cotidiana y hasta rutinaria, para la hija de Rupert Grint se ha convertido en toda una experiencia que disfruta cada vez más. Y es que, como lo confesó su padre, la niña goza las veces que tiene que ir al supermercado para realizar compras para el hogar.

Fan del supermercado

La última visita de la celebridad a dejó más de una sorpresa por parte de él, puesto que, se animó a detallar lo que era para su familia estar en constante cambio de vivienda. “Ella ha estado un poco de ida y vuelta. Ella ama Filadelfia. A ella le encantan los hoagies. Le encanta el hielo de agua. El más grande es Target. Ella está obsesionada con Target”, empezó diciendo.

Asimismo, dejo claro que la sección preferida de la niña era la de los juguetes. “El pasillo de los juguetes es definitivamente un atractivo, pero a ella le gusta más el bálsamo labial”, asegurando también que al ser una persona que ama el supermercado, la niña ahora padece de no poder visitar uno. “Fue una de las conversaciones más difíciles, diciéndole que vive en un país que no tiene Target. Le he mostrado nuestro equivalente, pero no coincide”, finalizó.

tags relacionadas