El reconocido actor de ‘Harry Potter’ llamó la atención después de confesar que tuvo algunas complicaciones de salud cuando fue parte de la serie que se muestra por Apple TV+. Y es que, Grint confesó haber tenido cálculos renales cuando estuvo grabando escenas de la trama, los cuales le generaron muchos inconvenientes para desempeñarse como parte de la franquicia.
TAMBIÉN LEE: Pamela Anderson reveló detalles de la relación que tuvo con su guardaespaldas
Rupert ha dejado muy en claro que el espectáculo para él siempre debe continuar, puesto que, reveló que, a pesar de no estar muy bien de salud mientras las grabaciones de ‘Servant’, siguió haciendo las escenas con cálculos renales que le generaban mucho dolor y hasta incluso le provocaron sangrado en ciertas ocasiones.
Experiencia espantosa
La reciente entrevista para GQ mostró que la celebridad de 34 años se toma muy en serio el hecho de trabajar para su público, ya que, le contó al medio que tuvo cálculos renales que lo fastidiaron mucho cuando estaba haciendo ‘Servant’. “Es una de las peores cosas que he experimentado” dijo para revelar que tener estas piedras no fue nada agradable.
Por otro lado, también dijo que estos cálculos le generaron sangrado durante 5 días, generando miedo en él y su círculo cercano. “Así que tuvieron que poner una sonda en mi uretra. Estuve sangrando durante cinco días. Ahora vivo con miedo de que vuelva a suceder”, aseguró al mencionar que lo vivido activo un terror al sentir que puede ocurrir algo peor.
¿Cálculos generados por la serie?
Si bien Grint aseguró que estos cálculos se generaron por falta de hidratación, su compañero en la serie Nell Tiger Free, dio a entender que su personaje en la historia habría provocado esto. “Rupert tenía una historia en la que su personaje bebía estos jugos de col rizada. Lo que me encanta de él es que si dice en el guion ‘Él bebe una pinta’ de algo, Rupert se lo beberá todo en cada toma. Aparentemente, el excedente de esas verduras en tu cuerpo puede causar cálculos renales”, dijo Nell.