Rubí, la quinceañera viral que comparan con Jolette (Foto: La Academia /Instagram)
Rubí, la quinceañera viral que comparan con Jolette (Foto: La Academia /Instagram)

La Academia 20 años ya presentó a los participantes que buscarán convertirse en la próxima estrella de la música mexicana. La nueva generación del reality tiene como nuevo jale a Rubí, la quinceañera más famosa de que se dio a conocer en 2016, luego de hacerse un donde aparece ella con sus padres invitando al público al festejo de sus XV años en San Luis Potosí.

Después de la popularidad que ganó en redes sociales, Rubí buscó probar fama en la música y en la televisión, pero no tuvo suerte, así que se retiró para estudiar comunicaciones. Se volvió influencer y cuenta con más de 73 mil seguidores en Instagram. Esta semana, la joven reapareció en la audición para el concurso de talentos vocales que este 2022 celebra 20 años de existencia.

El lunes 6 de junio se llevó a cabo la presentación del programa de televisión ante los medios de comunicación. Los alumnos del programa cantaron por primera vez ante el público y ante los jueces Ana Bárbara, Lolita Cortés y Arturo López Gavito, quienes escucharon a los participantes para el primer concierto. Dos de ellos fueron eliminados.

Mientras que Rubí, la quinceañera viral, recibió inmunidad por votación de unos periodistas que podían hacerlo. Esto a pesar de que Lolita Cortés, que opinó que la joven no tiene el talento para ser parte de la generación, según se observa en un video filtrado por la periodista Berenice Ortiz. Alexander Acha, por su parte, opinó que hay más talentos con verdadero potencial.

“No, claro que no, por supuesto que no; me sorprende muchísimo que después de que 7 mil y tantos que hicieron audición, este es el ejemplo de lo que encontraron, me parece inverosímil… No nena, no princesa, para mí, tú no tienes que estar aquí. Espero de verdad que la prensa escuche más a su público porque ahora ustedes escucharon lo insatisfechos que quedó el público, cuando dijeron que tiene inmunidad, vergüenza les debería de dar”, opinó Lola.

Rubí rompió en llanto y aseguró que dará lo mejor de sí y trabajará más para sorprender al público y a los jueces. Los usuarios de Internet aseguran que la exquinceañera es la nueva Jolette, debido por el poco talento vocal que mostró en su primera presentación. Además, señalaron que será el personaje más polémico de la temporada.

¿Cuándo inicio la Academia?

El reality comenzó el 30 de junio de 2002 con la Primera Generación y con la final del programa TV Azteca logró el rating más alto para la televisora en su historia, tras lograr hasta 35 puntos, según

¿Quién es Rubí de La Academia 20 años?

Rubí se volvió viral en Internet cuando sus papás grabaron un video invitando a las personas a asistir a la fiesta de 15 años de su hija. El video de Rubí con su familia se volvió uno de los más vistos de Internet y fue tomado para recrearlo en parodias y memes. Después de este acontecimiento, Rubí buscó probar fama en la música y en la televisión, peor no tuvo tanta suerte, así que se retiró para estudiar comunicación y volverse influencer con más de 73 mil seguidores en Instagram.

tags relacionadas