Rosalía estrenó el videoclip de "Yo x Ti, Tu x Mi", su nueva colaboración con Ozuna. (Foto: Captura de video)
Rosalía y Ozuna

La cantante española acaba de estrenar el videoclip de su canción "Yo x Ti, Tu x Mi", la cual grabó el colaboración con el reguetonero puertorriqueño .

Rosalía estrenó esta nueva producción en YouTube tras las exitosas presentaciones que realizó en los festivales de música Lollapalooza y Coachella.

En el video de "Yo x Ti, Tu x Mi" se puede ver a Rosalía y a Ozuna, quienes han anunciado el lanzamiento del clip en sus redes sociales, protagonizando escenas bastantes subidas de tono.

En apenas 5 horas desde que se estrenó el videoclip de "Yo x Ti, Tu x Mi", de Rosalía y Ozuna, ya superó el millón 608,000 visualizaciones y sus seguidores se mostraron emocionados por este nuevo lanzamiento que une las voces de ambos artistas.

Rosalía es una de las artistas que se presentará en la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2019, que se celebrarán este 26 de agosto en el Prudential Center de Newark, en Nueva Jersey (Estados Unidos).

En esta gala, Rosalía está nominada en las categorías de "Mejor artista nuevo", "Mejor coreografía" y "Mejor vídeo latino", en esta última por otra de sus colaboraciones: la que realizó con J Balvin y que lleva por título "Con altura".

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC