Rosalía actuará en los MTV Video Music Awards 2019 y anuncia nueva colaboración con Ozuna. (Foto: @rosalia.vt)
Rosalía

, quien tiene tres nominaciones a los MTV Video Music Awards 2019, será además una de las artistas que actúen en esta gran gala musical que hasta el momento solo había confirmado la aparición sobre el escenario de Taylor Swift.

Así lo anunció la cadena de televisión a través de un comunicado que dio a conocer este miércoles, en el que además confirman las presentaciones de Bad Bunny, Camila Cabello, J Balvin, Lil Nas X y Shawn Mendes.

La ceremonia tendrá lugar en el Prudential Center de Newark, en Nueva Jersey (Estados Unidos) este 26 de agosto, y será presentada por Sebastian Maniscalco; asimismo, podrá seguirse en más de 180 países, entre ellos España a partir de la 1 de la mañana.

Rosalía competirá en la categoría de "Mejor artista nuevo", en la que habrá de batir a la jovencísima Billie Eilish, así como en las de "Mejor coreografía" y "Mejor vídeo latino" por su colaboración con J Balvin en "Con altura".

SU NUEVA COLABORACIÓN CON OZUNA

En las últimas horas, Rosalía ha anticipado sus redes oficiales fragmentos de su nuevo tema "Yo x ti, tú x mí", cuyo estreno se espera de manera inminente y que es fruto de su trabajo junto al puertorriqueño Ozuna.

Con información de EFE.

Ver esta publicación en Instagram

@ozuna

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC