Romeo Santos estrenó su esperado disco “Fórmula Vol. 3″. (Foto: Facebook)
Romeo Santos estrenó su esperado disco “Fórmula Vol. 3″. (Foto: Facebook)

, el “Rey de la Bachata”, acaba de estrenar su muy esperado nuevo álbum “Fórmula Vol. 3″ en el cual destacan las melodías de bachata características del cantautor de origen dominicano y en el que muestra su estilo único e icónico.

LEE TAMBIÉN: “El Pañuelo”: Así suena la primera colaboración de Romeo Santos y Rosalía

Tras el éxito masivo de la “Fórmula Vol. 1″ y la “Fórmula Vol. 2″, esta tercera entrega eleva la bachata a nuevas alturas con sus 21 temas. El primer sencillo, “Sus Huellas”, fue lanzado a principios de este año, debutando en el puesto número 1 del listado “Latin Airplay” de Billboard, fue certificada 2x platino en Estados Unidos y fue aclamado por la crítica.

El nuevo álbum incluye varias características repletas de estrellas, incluyendo Rosalía, Justin Timberlake, Christian Nodal, una introducción de la comediante Katt Williams y la voz de los tres hijos de Romeo. El álbum viene acompañado del estreno del video de “Sin Fin” junto al exNSYNC.

La canción es una fusión perfecta de los ritmos contemporáneos de la bachata de Romeo y la voz conmovedora y los sonidos pop de Timberlake. Dirigido por Emil Nava, el video reunió a las dos superestrellas globales en Los Ángeles y da vida a la letra con la presencia estelar de ambos. Asimismo, muestra a los artistas mientras bailan al ritmo de esta prometedora pop-bachata.

El nuevo álbum llega en un momento emocionante para Santos, quien recientemente apareció en la portada de Billboard y participará en la Semana de la Música Latina de Billboard en Miami a finales de este mes. Romeo apareció en la edición “Hot” de Rolling Stone el julio pasado, y a principios de este verano, se hizo cargo de Rockefeller Plaza para el CITI Summer Concert Series del TODAY Show.

Gracias a sus 17 Premios Billboard de la Música Latina, 8 Premio Lo Nuestro, 2 Premios Juventud, 4 Récords Mundiales Guinness, 2 Latin American Music Awards y más, Romeo Santos se ha ganado el título del “Rey de la Bachata”. Ha colaborado con artistas como Drake, Usher, Nicki Minaj, Enrique Iglesias, Pitbull y Lil Wayne, y tuvo 3 álbumes #1 consecutivos con “Fórmula Vol. 1″, “Fórmula Vol. 2″ y Golden.

Ha vendido más de 223 millones de sencillos y más de 24 millones de discos en todo el mundo. “Fórmula Vol. 1″ y Fórmula Vol. 2 son también los álbumes más vendidos en la historia para un artista latino de Sony: con “Fórmula Vol. 2″ obtuvo el certificado 27X multi-platino, el nivel más alto para un álbum de un artista masculino latino.

VIDEO RECOMENDADO

Flor Polo niega relación con reportero: “Sigo guardando luto”

Florcita tras ser relacionada con reportero: "Sigo guardando luto"
Florcita tras ser relacionada con reportero: "Sigo guardando luto, no estoy saliendo con nadie"