Una de las presentaciones que tendría Rod Stewart en Australia tuvo que ser suspendida por fuerza mayor después que la estrella de la música revele sufrir una fuerte infección que le impedía estar en un escenario junto a sus fanáticos en esa parte del mundo. La celebridad emitió un comunicado para contar los detalles de su situación médica. Descubre los detalles aquí.
En algunas ocasiones muchas personalidades tienden a tener que verse obligadas a cancelar shows debido a diversas complicaciones que puedan existir, ya que, por motivos de salud u otras razones, estas personalidades postergan sus presentaciones para la pena de sus seguidores, siendo este el reciente caso de Rod Stewart.
Obligado a cancelar
Mediante una publicación en Instagram, la figura de la música se manifestó para tranquilidad de sus seguidores al asegurar que se había enfermado por la mañana, provocando así que cancele uno de sus conciertos en Australia junto a Cyndi Lauper y Jon Stevens.
“Hola mis amigos. Esta mañana me informaron que tenía una infección viral y que mi garganta estaba demasiado irritada para cantar. Solo soy humano ya veces me enfermo como tú. Mi mayor alegría es actuar para ustedes, ¡así que estoy haciendo todo lo posible para recuperarme y volver al escenario!”, dijo en el mensaje que emitió.
Por su parte, quien también les brindó algunos detalles a los fanáticos de Stewart fue el organizador del evento, confesando que todo el show debía posponerse, pero respetando los boletos que habían adquirido las personas para ver a su artista favorito.
“Live Nation y Roundhouse Entertainment lamentan anunciar que la actuación de esta noche de Rod Stewart, Cyndi Lauper y Jon Stevens en Mt. Duneed Estate, Geelong no se llevará a cabo debido a una enfermedad. Pedimos disculpas por la decepción y las molestias a los poseedores de boletos. Se hará un nuevo anuncio sobre los arreglos del concierto a principios de la próxima semana”, se leyó en Twitter.