Robert De Niro, la estrella de 'El Padrino II', 'Taxi Driver' y 'El Toro Salvaje', viajó al Cusco con su hijo para visitar una de las siete maravillas naturales del Mundo Moderno, 'Machu Picchu'. Como era de esperarse, la visita de tan insigne celebridad no pasó desapercibida en la milenaria ciudad del Cusco, 'Capital Arqueológica de América'.
La Agencia Andina informó que Robert De Niro arribó al Cusco a las 4:45 de la tarde del sábado en un avión particular de matrícula Ob 2023b, desde la ciudad de Lima.
A su llegada al aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete había una ligera llovizna, por lo que Robert De Niro utilizó un paraguas.
(Video: Cortesía Agencia Andina)
Robert De Niro de inmediato abordó un camioneta SUV que lo condujo a uno de los hoteles más importantes del Cusco. 'El Padrino' tendría previsto visitar la ciudadela de Machu Picchu.
La visita de uno de los artistas más importantes del cine a nuestro país es destacada por los medios más influyentes a nivel nacional.
Durante su estadía en Lima, Robert De Niro cenó en el exclusivo restaurante 'Central', donde degustó los mejores platillos.
Pero Robert De Niro no solo visitó el importante restaurante, también visitó el conocido museo Pedro de Osma de Barranco.